miércoles, 30 de marzo de 2011

Mi mejor amigo ~♥~


La unica persona que te reta,te aconseja, te maltrata psicologicamente ,te pega, te abraza,te cuida, te dice lo que es verdad y vos no ves,que te acompaña a hacer pavadas,que te psicopatea en facebook,que te habla de cualquier boludes y loescuchas,te escucha cada boludes que decis,que guarda secretos como ninguno.. es tu Mejor Amigo.


Y ese MEJOR AMIGO sos vos Lean, sos el que me reta siempre q me mando alguna, me aconsejas en todo, me maltratas psicologicamente todos los dias de tu vida :P jajaja, me pegas y me dejas esos moretones de todos lo colores que me duran semanas para q no te extrañe jaja, me das esos abrazos que son los unicos q me hacen bien cuando estoi mal, siempre me cuidas xq soi tu hermana peqeña, siempre me abris los ojos con cosas q yo no quiero ver, siempre me acompañas en todas y cada unas de mis bldeces y yo en las tuyas, i me decis bueeen por lo menos si nos perdemos nos perdemos juntos jaja, siempre me decis cosas de mis hermanos del face, de las fotos, de los q me firman nunca nada te conforma jaja me haces borrar gente nona, todas las bldeces q decis las escucho atentamente jajajaja, y vos siempre escuchas las mias, y guardas mis secretos como nadie y las cosas q nadie mas sabe♥
Te amo mejorchis mio♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario