domingo, 27 de marzo de 2011

~Dos Personitas Especiales ~

Bueno ahora tengo ganas de escribirle a mi amiga SOLE♥...
Gorda Panzona: Buen me acuerdo cuando nos conocimos i todas las cosas que pasaron, cuando te odiaba jaja, cuando nos hicimos re amigas, cuando nos pasábamos los recreos juntas, cuando criticábamos gente jajaja, y todas esas cosas...

Y ahora estamos acá, con tu panzota ENORME con Thiancito por llegar al mu
ndo, y estamos compartiendo este momento tan importante en tu vida, y la verdad que son mi cable a tierra.
Amo pasar tiempo con ustedes, VOS sos la única que me entiende, sos la única en la que confió, sos mi única AMIGA, sos esa persona que me banco ese dia tan difícil para mi, el dia q operaron a mi abuela, que estés ahí en ese momento y tus abrazos me hicieron muuy bien, eso fue muy importante para mi y me demostró q clase de persona sos, sos la unica con la que me cuento TODO, me encanta que vallamos de compras para el peqe juntas, que hallas confiado en mi para contármelo y para dejarme pasar este momento con vos, te agradezco que me dejes ser la tía de Thian, que hallas compartido estos 7 meses y todos los cambios conmigo i mi familia, por ser como sos, por estar, por hacerme abrir los ojos, por aconsejarme, por bancarte mis llantos, por las tardes de merienda, por las tardes de compras, por los mediodías de almuerzos, por las noches de cena, por los abrazos, por los mensajitos, por las charlas por tel, por TODO... Sos muuy especial en mi vida gorda, y agra
desco a dios que nunca se halla cortado esta linda amistad y que oi nos encuentre en este momento especial mas juntas que nunca♥

Y vos Thian, me re emocione cuando tu mami me contó que estaba embarazada y vi como crecías día a día, ayude un poquito a elegirte el nombre ;) jaja, y ahora ya pasaron 7 meses y falta nada para conocerteeeee :D q emoción...
Amo las tarde jugando con vos en la panza, que cuando me escuchas o apoyo la mano te pongas loquito i patees, que tu mami nos putee xq la haces doler jaja.. Siento una coneccion especial con vos♥ i vos y tu mama son mi cable a tierra, los q me ayudan a olvidarme de los quilombos, y siento que cuando nazca vamos a tener una relacion especial...
No veo la hora de conocerte... Te amo chanchito de la tia♥



Buen simplemente eso, los amo con mi vida♥ espero que nunca me falten y yo nunca fallarles a ustedes, son todo♥

Pd: Soledad se que estan sensible y todo eso, pero no llores jajajajaa te amo♥

1 comentario:

  1. Hola! Quería preguntarte que significa el nombre Thian?? Porque te cuento que estoy esperando a mi bebé y elegí ese nombre para ponerle pero no está aceptado con H donde vivo así decidí ponerle TIAN sin H que significa el hijo del cielo o algo asi...te agradecería mucho si me pudieras dar info del nombre y de donde sos para ver en que parte está aceptado... Gracias...

    ResponderEliminar