martes, 29 de marzo de 2011

Cansada de remar amistades

Tengo una bronca encima que no puedo explicar, primero tengo q andar remando amistades, mandando mensajes para que se acuerden q tienen una amiga, firmando el face rogando como una blda diciendo q extraño, i toda la bola para q el contesten a todos menos a mi, bancandome que en navidad me ignoren, y todo para que se hagan los enojados y me digan si tenias ganas de verme hubieses venido igual, CLAAARO sola voi a ir ¬¬ aparte qerido si tenia ganas de verte, te mande 800 mensajes de texto a ver cuando tenias franco o si estabas en tu casa para YO IR A VERTE i jamas me contestas o nunca avisas, me canse de remar las amistades para q no se rompan, para q siempre este todo bien, para q los demas no pongan nada, siempre soi yo, necesite de mis amigos en el peor momento i solo vi a dos estando ai cuando los necesite...

Y la otra pendeja q ahora se hace la yo tengo novio, i si quiero salir con el salgo, anda a cagar, yo no te dije q no salgas TE DIJE Q ME AVISES Q NO TENIAS GANAS DE SALIR CONMIGO i listo i yo arreglaba otra cosa, no estubo hasta 2 hs antes de salir con el NOSE, AHORA TE AVISO, i yo como una blda feliz xq salia con ella, i esperando la respuesta...

Sinceramente ya no puedo confiar en nadie, nadie es la persona que era antes, cambiaron muchisimo...


ME CANSE DE REMARLA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario